Sobre nosotros CLANNAD

Shanghai CLANNAD Minería y Construcción Machinery Co., Ltd. es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros se promoverá en el futuro.

Llevamos a cabo "Siguiendo la Tecnología CLANNAD y Calidad" como nuestro concepto de la gestión de todo el tiempo. Basándose en líder mundial en tecnología de procesamiento de trituración y polvo que absorbe, gestión avanzada y el sistema de control de calidad, así como de todos nuestros esfuerzos, CLANNAD ha ganado gran reputación entre nuestros clientes. 

CLANNAD todo el mundo 

Nuestra empresa es un conocido proveedor mundial de tecnología y servicios a los clientes en la industria minera. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros se promoverá en el futuro. 

mejorar la productividad de los clientes 

objetivo del Grupo es contribuir activamente a la mejora de los clientes de la productividad y, en consecuencia, su rentabilidad. Los productos y servicios ofrecidos por CLANNAD deberán proporcionar el máximo valor a los clientes en términos de rendimiento, calidad, velocidad, seguridad, flexibilidad y economía en su conjunto. 

CLANNAD concepto de alta calidad 

Tenemos la capacidad y confianza para cumplir con las tareas de fabricación de equipos y proporcionar a nuestros clientes con un servicio excelente. CLANNAD Company está extendiendo aún más sus capacidades en Minería para soportar toda la cadena de valor para el cliente. 

Su satisfacción, nuestro honor 

Nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con excelentes productos y servicios contenidos en todo lo que hacemos, día tras día. Nuestro objetivo es propietaria de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sinceramente mirando adelante a su cooperación. 

Cinta Transportadora

Cinta Transportadora

CLANNAD ofrece las cintas transportadoras de todos tipos de alta resistencia. En base de más de 30 años…

HPT Trituradora de Cono

HPT Trituradora de Cono

Trituradora de cono de HPT tiene la misma estructura y la misma teoría de trituración como trituradora…

PE Trituradora de Mandíbula

PE Trituradora de Mandíbula

PE trituradora de mandíbula se utiliza generalmente como trituradora primaria en las líneas de producción…

Trituradora de Martillos

Trituradora de Martillos

Trituradora de martillos diseñada por CLANNAD se ajusta para producir productos de polvo grueso de 0-3mm.…